Tras la separación de Shakira, se supo quién es la nueva pareja de Piqué

La joven tiene 12 años menos. "La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto".

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace un par de meses Shakira y Gerard Piqué se separaron hace un par de meses El diario NY
11 Agosto 2022

Luego de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, se conoció quién sería la nueva pareja del futbolista. La información vino de la mano de una persona cercana a la joven, de apenas 23 años.

El sitio británico The Sun publicó que el jugador de 35 años mantiene una relación con la joven de nombre Clara Chia Marti, cuyas redes sociales habrían sido dadas de baja para que no circularan fotos suyas y para resguardar su identidad, algo que no pudieron conseguir.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseguró la fuente que se mantuvo en el anonimato. 

“La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

Clara es 12 años menor que Piqué y se cree que lo conoció mientras trabajaba en eventos en su productora. Los allegados a la pareja aseguran que se ven desde hace algún tiempo. Lo que no está confirmado es si el romance comenzó antes o después de la separación de la cantante colombiana.

A principios de julio, varios portales internacionales habían coincidido en que el futbolista español solía realizar viajes con una “amiga” de unos 20 años de edad que trabajaba para su empresa y cuyo nombre comenzaba con la letra C. 

Ella habría sido quien estuvo con el jugador de 35 años en el Mundial de Globos que organizó este año junto al streamer Ibai Llanos. “Ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, había revelado la periodista Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis. También viajaron juntos a Dubai, siempre por motivos laborales.

En junio, Piqué fue fotografiado junto a una mujer rubia en una fiesta en una fiesta en Estocolmo, Suecia. En esa oportunidad el futbolista viajó al país nórdico en el marco de un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, con quien tiene gran relación.

La separación entre Shakira y Piqué fue anunciada en junio. Ambos se conocieron después del Mundial de Sudáfrica 2010, cuya canción oficial, Waka Waka, fue interpretada por la colombiana y del video participa el español, que en dicho certamen se consagró campeón mundial con su selección.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios