El próximo rival de Atlético Tucumán es un viejo conocido: Estudiantes

El próximo rival de Atlético Tucumán es un viejo conocido: Estudiantes

13 Enero 2023

Luego de la derrota ante César Vallejo, Atlético mostró una versión bastante mejorada ante Boston River. Ahora, el domingo cerrará la gira por Uruguay frente Estudiantes de La Plata, un “viejo coocido” al que luego, por la Liga Profesional, visitará en la fecha 11.

El enfrentamiento con el equipo dirigido por Abel Balbo parece llegar en un momento ideal, con dos partidos a sus espaldas, dejando prácticamente atrás la carga de la pretemporada y con la idea en mente de un posible “11” titular.

La buena noticia para los jugadores es la distancia entre el partido de ayer y del domingo. Tendrán al menos dos días completos para recuperarse del desgaste físico de los dos primeros partidos que se jugaron con una diferencia de 48 horas entre sí. El alivio para Lucas Pusineri estará relacionado con la planificación: luego de 180 minutos en cancha, ante el “Pincha” podrá tomarse su tiempo para elegir y darle la confianza necesaria a todos los futbolistas. “Todavía nos quedan tres partidos para que nuestros jugadores ganen ritmo”, señaló el DT. Luego de la gira por Uruguay llegará el momento del cierre de pretemporada en Tucumán. Los rivales serán Always Ready (18/1) y The Strongest (21/1), ambos partidos se jugarán a partir de las 21.30 y con público. Resta definir el costo de las entradas y si alguna señal televisará los encuentros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios