La filosa publicación de Gisela Dulko en redes sociales: ¿fue dedicada a Fernando Gago y su nueva novia?

La filosa publicación de Gisela Dulko en redes sociales: ¿fue dedicada a Fernando Gago y su nueva novia?

La extenista compartió un escrito en Instagram.

La filosa publicación de Gisela Dulko en redes sociales: ¿fue dedicada a Fernando Gago y su nueva novia?
12 Enero 2023

Gisela Dulko compartió en su cuenta de Instagram una filosa publicación que a los pocos minutos fue eliminada por la misma ex tenista. El posteo era un escrito que hacía referencia a las traiciones y a las personas “doble cara”, algo que sus seguidores lo relacionaron con la infidelidad que sufrió por parte de su ex marido Fernando Gago.

"Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado, ni aquellos que hacen de la traición su modo de vida y de la cobardía su bandera. Solo es cuestión de tiempo" decía la primera parte de la publicación.

"Esos pierden cada día porque el maquillaje con el que se cubren cada mañana se les desdibuja y terminan, tarde o temprano, por mostrarse al mundo, como los mamarrachos que realmente son" también expresaba el escrito. Aunque Gisela sólo acompañó la publicación con el emoji de “un puño”, muchos relacionan este tipo de publicaciones con lo que sucedió con Gago y su nueva pareja, quien aseguran que era muy amiga de ella. Al pasar de unos minutos, Dulko se arrepintió y eliminó la historia de Instagram.

La publicación que compartió Gisela Dulko en Instagram. La publicación que compartió Gisela Dulko en Instagram.

Los motivos de la separación entre Dulko y Gago

Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009, se casaron en 2011 y tuvieron tres hijos. Sin embargo, a finales de septiembre del 2021, la expareja se separó en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por parte del exfutbolista.

"El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, empezó contando Cinthia Fernández (LAM) en ese entonces antes de revelar quienes eran los involucrados.

Luego, ya con los nombres descubiertos, la panelista informó: "Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta", contó la panelista. “Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegio, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

Fernando Gago y su nueva novia. Fernando Gago y su nueva novia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios