La ex pareja de Fernando Gago reveló cómo se enteró que el futbolista le era infiel

La ex pareja de Fernando Gago reveló cómo se enteró que el futbolista le era infiel

En su programa de radio Micaela Vázquez recordó cuando descubrió el engaño del técnico de Racing con Gisela Dulko.

La ex pareja de Fernando Gago reveló cómo se enteró que el futbolista le era infiel
18 Agosto 2022

A pesar que ya pasaron 10 años desde que Micaela Vázquez estuvo en pareja con Fernando Gago, la actriz y conductora de radio recordó en su programa “Antes que nadie”, el momento en el que descubrió que el futbolista le era infiel con la tenista Gisela Dulko.

A sus 20 años Vázquez se fue a España a convivir con Gago que en su momento era jugador del Real Madrid. Sin embargo, la relación terminó abruptamente y la artista volvió a la Argentina. Seis meses después de la separación, el deportista se casó con Dulko, de quien se separó el año pasado a causa de una infidelidad con su mejor amiga. Por el contrario, Micaela está actualmente en pareja con el padre de su hijo, Gerónimo Klein.

Lo que sucedió fue que en una de las charlas distendidas que caracterizan al programa, la ex Rebelde Way comenzó a tirar datos. Primero, Vázquez reconoció que en aquel momento adivinó la contraseña del mail del deportista y comenzó a revisarle su correo personal. “Las mayores historias de infidelidad son con Fer”, comenzó diciendo. “Saqué la contraseña en un solo intentó”, contó. “Y entraba seguidito”.

“Al principio viste que vos crees 'bueno, lo voy a cambiar… está enamorado…' Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ‘no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca’”, contó.

Fernando Gago y Dulko en su casamiento. Fernando Gago y Dulko en su casamiento.

Y continuó ofreciendo detalles: “Igual yo me separé porque… esto es terrible. La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”, reveló

“Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa”, lanzó Micaela.

“Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando, ya volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción… yo dije ‘éste está en otra’, en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos”, relató.

Y comentó cómo fue el proceso de superación de aquella traición: “Me pasaron muchas cosas con él, tuve mucho dolor, mucha bronca, mucho enojo y no le guardo rencor… O sea, lo quiero. De hecho nos reencontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas. A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo. Yo lloraba y él me decía 'si vos me dejas yo me tiro a las vías del tren' más o menos. Fue una relación medio enfermiza", relató.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios