Polémica en Tafí del Valle: piden informes sobre la camioneta secuestrada en Córdoba

Polémica en Tafí del Valle: piden informes sobre la camioneta secuestrada en Córdoba

La concejala Yéssica Yapura Astorga presentó el pedido formal y lanzó un duro mensaje contra la intendencia en las redes sociales.

El vehículo de la polémica. El vehículo de la polémica.
10 Enero 2023

"Dan vergüenza, ahora quieren hacer creer que salieron a hacer promoción, por favor eso no se lo cree nadie". Con estas palabras comenzó un duro mensaje en sus redes sociales la concejala de Tafí del Valle Jéssica Daniela Yapura Astorga en relación al polémico caso de la camioneta secuestrada en Jesús María, Córdoba.

"Qué causalidad que después de que se hizo viral el video por el secuestro de la camioneta oficial recién salieron a publicar la supuesta 'promoción' -advirtió-, resulta que salen a hacer promoción turística y de cultura en un vehículo cuyo destino es la Jefatura de compras, cuando hay vehículos adquiridos para turismo", agregó.

"Por otro lado salen a hacer promoción turística sin hacer participar a la Dirección de Turismo y ni hablar de la directora que la dejaron fuera, y por último primera vez en mi vida que veo que van a promocionar en la localidad de Jesús María y estacionan la camioneta oficial en Colonia Caroya. Quienes conocemos ambas localidades sabemos muy bien la distancia que hay entre una y otra y más desde el predio de la doma, tengan vergüenza y un poquito de dignidad y dejen de mentirle a la gente", denunció.

Un pedido de informes en el Concejo

Yapura Astorga pidió que no subestimen a la gente y pidió que se hagan cargo y asuman sus responsabilidades. En esa línea, la concejala solicitó un pedido de informes sobre el vehículo en cuestión (dominio AE 623 WH) y por qué se encontraba en infracción a las normas de tránsito en Colonia Caroya. 

El pedido de informes de la concejala Yapura Astorga. El pedido de informes de la concejala Yapura Astorga.

El planteo de la concejala tiene cinco interrogantes que exigió al Departamento Municipal que responda ante el Concejo Deliberante de Tafí del Valle.

Comentarios