"El vehículo secuestrado en Jesús María promocionaba Tafí del Valle", dijeron desde la Municipalidad

"El vehículo secuestrado en Jesús María promocionaba Tafí del Valle", dijeron desde la Municipalidad

Después de que se hiciera viral un video, la intendencia de esa ciudad dio su versión.

CAMIONETA de Tafí del Valle, en Córdoba. CAMIONETA de Tafí del Valle, en Córdoba. Facebook, Municipalidad de Tafí del Valle.
09 Enero 2023

El momento en el que los oficiales de tránsito se llevan el vehículo de la gestión Francisco Caliva fue capturado en un video, que se volvió viral.

“¿Qué hace la camioneta del gobierno de Tucumán, de la Municipalidad de Tafí, en Jesús María? Están por secuestrarla. Vehículo público de vacaciones”, dijo la persona que filmaba el operativo de tránsito.

Los funcionarios acomapañando a los jinetes. Los funcionarios acomapañando a los jinetes. Facebook, Municipalidad de Tafí del Valle.

La Municipalidad de Tafí del Valle aclaró que el vehículo fue a Tucumán a promocionar los productos turísticos y para acompañar a los participantes del municipio en el festival folclórico.

"Durante dos jornadas de trabajo en la provincia de Córdoba, el Director de Cultura Daniel Sanchez, junto al coordinador de las Agrupaciones Gauchas de Tafí, Hugo Yapura, quienes fueron invitados por los organizadores del Festival de Jesús María, estuvieron promocionando nuestros productos turísticos y los próximos Festivales que se realizarán en nuestra Ciudad, entre otras actividades, también acompañaron a la delegación de jinetes que participaron en el  Festival de Jesús María", indicaron.

Comentarios