En Casa Rosada, Jaldo, Manzur y el Presidente evalúan el plan de obras en Tucumán

En Casa Rosada, Jaldo, Manzur y el Presidente evalúan el plan de obras en Tucumán

Analizaron las ejecuciones con recursos nacionales e internacionales del Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Andina de Fomento

En Casa Rosada, Jaldo, Manzur y el Presidente evalúan el plan de obras en Tucumán . Foto Prensa En Casa Rosada, Jaldo, Manzur y el Presidente evalúan el plan de obras en Tucumán . Foto Prensa
28 Diciembre 2022

En Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibieron al gobernador interino Osvaldo Jaldo y evaluaron la continuidad de las obras públicas que se desarrollan en Tucumán, la cuales son estratégicas para el crecimiento económico y la generación de empleo en la provincia.

“Hemos coincidido con el Presidente y Jefe de Gabinete en que las obras no deben paralizarse porque generan puestos de trabajo y dinamizan la economía de la provincia” e implican un invaluable aporte al desarrollo estratégico de la provincia al sumar nueva infraestructura. Así lo informó Jaldo, tras analizar los avances de las obras que se ejecutan con recursos nacionales e internacionales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

“También hemos solicitado al Presidente y al Jefe de Gabinete que analicen la evaluación de las nuevas obras en infraestructura y servicios públicos que necesitan los tucumanos y las tucumanas. Hemos recibido el total apoyo y acompañamiento en todos los planteos que realizamos en esta reunión”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios