Tras ser condenada en la causa “Vialidad”, Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en Avellaneda

Tras ser condenada en la causa “Vialidad”, Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en Avellaneda

Será el próximo martes.

VICEPRESIDENTA. Cristina Fernández de Kirchner, referente del Frente de Todos. Foto de Twitter @CFKArgentina VICEPRESIDENTA. Cristina Fernández de Kirchner, referente del Frente de Todos. Foto de Twitter @CFKArgentina
22 Diciembre 2022

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá públicamente el próximo martes 27 de diciembre en un acto en el partido bonaerense de Avellaneda, para inaugurar el polideportivo Diego Maradona de Villa Corina.

Se trata de la primera aparición de la ex mandataria en un acto público después de que el Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF) la condenara a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa "Vialidad".

La ex mandataria iba a brindar un discurso el lunes 12 de diciembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en el marco de una actividad convocada por el Grupo de Puebla para brindarle respaldo ante la condena en su contra, pero la convocatoria debió ser postergada hasta el lunes 19 con motivo del cuadro de coronavirus de la titular del Senado.

Sin embargo, el grupo resolvió posteriormente posponer la cumbre para marzo de 2023.

Comentarios