Una nena cayó a un pozo y su mamá quedó atrapada al intentar rescatarla

Una nena cayó a un pozo y su mamá quedó atrapada al intentar rescatarla

Ocurrió en Córdoba. Los bomberos pudieron rescatar a ambas.

FOTO TOMADA DE LA VOZ DEL INTERIOR. FOTO TOMADA DE LA VOZ DEL INTERIOR.
21 Diciembre 2022

Una nena cayó dentro de un pozo de más de siete metros y su mamá quedó atrapada cuando intentó rescatarla. Afortunadamente, la policía y los bomberos lograron rescatarlas a ambas.

El dramático hecho se produjo en una vivienda del barrio Acosta, en Córdoba.  “El pozo se había desmoronado cerca de las 8.30 y estuvimos tirándole escombros y tierra para rellenarlo”, contó el papá de la menor accidentada, en diálogo con el canal de televisión El Doce.

El hombre detalló, además, que la distracción se produjo el martes pasado en cuestión de segundos, cuando sus suegros llegaron a la casa. La hermana de la pequeña alertó del accidente.

“Habíamos tenido todo el día esa precaución de mantener la puerta cerrada porque la beba sale constantemente al patio. Casi me tiro de cabeza al pozo, por instinto, pero mi esposa me frenó”, agregó.

Momentos de desesperación

Mientras los suegros llamaban al servicio de emergencias, el papá de la pequeña intentó darle una solución al tema e improvisó un descenso con una manguera: “Até a mi esposa, que debe pesar unos 50 kilos, con una manguera y la bajé. Llegó al fondo y por suerte la bebé estaba bien. Asustada, pero bien”.

Posteriormente, llegó personal de bomberos y de la Policía al domicilio y en ese momento se pudo completar el rescate subiendo a la madre que esperaba dentro del pozo.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios