Repudian a un hincha que acosó a Lali Espósito en la final del Mundial de Qatar

Repudian a un hincha que acosó a Lali Espósito en la final del Mundial de Qatar

El joven aprovechó que la cantante estaba distraída para acercarse a ella por atrás y tomarla de la cintura. El momento salió al aire en el programa Por el Mundo Mundial.

Un joven acosó a Lali Espósito en la final del Mundial Un joven acosó a Lali Espósito en la final del Mundial
20 Diciembre 2022

Lali Espósito viajó al Mundial de Qatar y brilló con su interpretación del Himno Nacional en la previa del partido entre Argentina y Francia, que terminó con el triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes este martes a la madrugada trajeron la Copa al país

La cantante también co-condujo Por el Mundo Mundial junto a Marley y vivió un íncomodo momento que quedó registrado por las cámaras del programa y se hizo viral. El acoso salió al aire del ciclo y no tardó en causar repudio entre los usuarios de redes sociales que expresaron su indignación.

Un hincha aprovecha el momento en el que Gonzalo Montiel estaba por patear el último penal, para tomar por la cintura a la artista argentina y acercase en exceso. 

“Qué asco cómo el pajer... de atrás va con toda la intención a apoyar a Lali”, “¿Querés ver lo que viven más mujeres a diario? Mirá el gesto del soret... de bordó atrás de Lali”, “La impunidad de un pibe que le parece gracioso apoyar a Lali para tener un cuento. Es Grave. No hay que dejarlo pasar, ya que además comenta en youtube y se hace el langa”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a la viralización del video del que varios famosos se hicieron eco, la artista prefirió guardar silencio. Solo se refirió a la emoción que sintió tras haber podido cantar el himno en un momento tan importante.

La emoción de Lali Espósito tras cantar el himno en la final del Mundial

Lali Espósito cumplió uno de sus sueños cuando cantó el himno nacional en la final del Mundial Qatar 2022. La artista estuvo junto a los jugadores de la Selección nacional al comienzo del partido de Argentina contra Francia. Luego del nerviosismo, expresó su emoción en sus redes sociales.

“Esto es más de lo que podía soñar... y miren que siempre fui de soñar en grande ¡Soy del país más lindo del mundo! CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. En el posteo incluyó varias fotos desde el Estadio Lusail, luciendo el vestido largo de un solo hombro que eligió para la ocasión.

Comentarios