Lali Espósito cantaría el himno argentino en la final del Mundial Qatar 2022

Lali Espósito cantaría el himno argentino en la final del Mundial Qatar 2022

La estrella pop viajó al país arabe para co-conducir junto a Marley en Por el Mundo Mundial. Se la vio en el estadio Lusail probando sonido.

Lali Espósito Lali Espósito Infobae
18 Diciembre 2022

La previa a la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia comienza a tomar color y el estadio Lusail se prepara para lo que será el partido 64 del certamen. En medio de los preparativos, se reveló que Lali Espósito será la elegida para cantar el himno argentino.

La cantante argentina fue vista dentro del campo de juego, probando sonido con las estrofas de la canción patria. Así, parece ser prácticamente un hecho que un papel jugará en la final, posiblemente cantando el himno. De todas maneras, previo a que ella pruebe sonido, también se probó el himno en su versión tradicional, sin cantante.

Por el lado francés, si bien no trascendió el nombre, también surgieron rumores de una cantante elegida para entonar La Marsellesa. Sin embargo, desde FIFA mantienen el secreto con recelo y no revelaron nada acerca de lo que será el especial momento en el que la Albiceleste y Les Bleus salgan a la cancha para enfrentarse en la final.

Tras haber cerrado cerró su gira Disciplina Tour en el Movistar Arena frente a miles de fanáticos, a las pocas horas la diva pop viajó a Qatar para alentar al seleccionado argentino en el encuentro ante Países Bajos en los cuartos de final del mundial de fútbol. 

De esta manera, Espósito se sumó al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, entre otros. Tini Stoessel también estuvo en Qatar para apoyar a su novio, Rodrigo de Paul.

Lali llegó a Qatar para co-conducir junto a Marley en Por el Mundo Mundial. Ni bien tocó puso los pies en el país qatarí, fue recibida por el conductor y todo el equipo de producción, quienes desde allí la trasladaron al hospedaje donde se encuentran todos alojados, la casa de “Gran Qatar”.

Comentarios