Llega con todas las fuerzas y la confianza para ganar la tercera

Llega con todas las fuerzas y la confianza para ganar la tercera

14 Diciembre 2022

Josefina Altobelli

Juega el torneo de Las Cañas

Un partido súper limpio; lindo para ver, con juegos ordenados de los dos equipos. Realmente, un placer ver un duelo de esta manera.

Croacia juega de una manera muy ordenada; y en esta ocasión dejó jugar tranquila a la Selección; que encontró los espacios, pudo meter buenos pases y lanzar buenos ataques.

Además, en defensa, Argentina se mostró muy firme y eso le dio mucha confianza a todo el equipo.

Párrafo aparte para Julián Álvarez, que para mí fue la figura de la tarde. El delantero hace una dupla de ataque increíble con Lionel Messi. Se entienden a la perfección, y ese es un plus para ir en busca del gran objetivo.

Argentina supo aguantar cuando Croacia tuvo la pelota y salió muy bien en las dos contras que terminaron en los goles durante el primer tiempo.

Se notó mucho el empuje de todo el equipo. El compañerismo que se ve dentro y fuera de la cancha, la buena onda y lo que disfrutan jugando es clave para ser campeones del Mundo.

Pasar a la final luego de disputar un partido como el que jugó en esta ocasión, y con un resultado así no pasa seguido, no es lo normal en el fútbol actual.

Por ese motivo, Selección llega con todas las fuerzas y toda la confianza para ganar la tercera Copa.

Comentarios