Mundial Qatar 2022: ¿Qué variantes analiza Scaloni para Argentina vs Croacia por semifinales?

Mundial Qatar 2022: ¿Qué variantes analiza Scaloni para Argentina vs Croacia por semifinales?

Marcos Acuña y Gonzalo Montiel llegaron a la segunda amarilla y se perderán el partido del martes.

EL MEJOR. El director técnico Lionel Scaloni tiene un ensayo más para definir a los titulares. EL MEJOR. El director técnico Lionel Scaloni tiene un ensayo más para definir a los titulares. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
11 Diciembre 2022

A 48 horas del trascendental partido por las semifinales de Qatar 2022 ante Croacia, el entrenador Lionel Scaloni probó variantes en el penúltimo ensayo, que incluyen a Rodrigo De Paul y Ángel Di María como posibles titulares. 

Con la acumulación de minutos, tanto el volante como el delantero arrastran dolencias y no completaron los 90 minutos en el partido ante Países Bajos. Es más, De Paul fue titular y Di María ingresó a falta de 10 minutos para el cierre del suplementario. 

Aunque todavía queda una práctica, el periodista Esteban Edul, en TyC Sports, explicó que Scaloni tendría definido que Nicolás Tagliafico reemplazaría al suspendido Marcos Acuña (dos amarillas), mientras que la única duda radica en mantener a Lisando Martínez (y al sistema 5-3-2) o apostar por Di María (4-3-3).

El primer equipo que el entrenador puso hoy en la cancha del predio de la Universidad de Qatar estuvo compuesto por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliaco; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Muchas de estas incógnitas comenzarán a develarse mañana, cuando Argentina cierre su preparación para el partido que podría depositarla una vez más en la final de una Copa del Mundo. 

Comentarios