Mundial Qatar 2022: otra vez las dudas de Scaloni pasan por De Paul y Di María

Mundial Qatar 2022: otra vez las dudas de Scaloni pasan por De Paul y Di María

Los dos jugadores arrastran dolencias desde hace una semana. Acuña y Montiel, afuera.

DISMINUIDO. Ángel Di María ingresó como suplentes, en el tiempo suplementario, ante Países Bajos debido a una contractura que sufrió después de la victoria ante Polonia. DISMINUIDO. Ángel Di María ingresó como suplentes, en el tiempo suplementario, ante Países Bajos debido a una contractura que sufrió después de la victoria ante Polonia. REUTERS
11 Diciembre 2022

Con vistas al partido por las semifinales del Mundial Qatar 2022, el entrenador argentino Lionel Scaloni analizará hoy las evoluciones físicas de Rodrigo De Paul y de Ángel Di María, quienes arrastran desde hace unos días diferentes dolencias.

El entrenamiento está previsto para el mediodía, en el predio de la Universidad de Qatar, y será a puertas cerradas, antes del decisivo ensayo que le permitirá al DT delinear a los titulares para enfrentar el martes a Croacia, desde las 16, en el estadio Lusail.

Para este partido, Scaloni estará obligado a reemplazar a Marcos Acuña, que recibió su segunda tarjeta amarilla ante Países Bajos. Otro de los jugadores que se perderá el partido de semifinales es Gonzalo Montiel, también suspendido por una fecha.

Del resto de los habituales titulares, el volante De Paul se retiró a los 65 minutos del último juego ya que viene padeciendo molestias en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, mientras que “Fideo” se recupera de una contractura sufrida en la etapa de grupos, ante Polonia.

Comentarios