Sorprendente: recrearon a los personajes de Harry Potter como si fueran bebés

Sorprendente: recrearon a los personajes de Harry Potter como si fueran bebés

Gracias al poderoso motor de AI Midjourney, un artista hizo volver en el tiempo a los protagonistas de la saga de J. K. Rowling.

Un artista utilizó la inteligencia artificial para recrear a los personajes de Harry Potter en su versión de bebés. Un artista utilizó la inteligencia artificial para recrear a los personajes de Harry Potter en su versión de bebés.
08 Diciembre 2022

Harry Potter es uno de los clásicos y tiene millones de fanáticos alrededor del mundo. Entre ellos, un artista le pidió a la inteligencia artificial Midjourney que imaginara a los protagonistas de la famosa saga creada por J.K.Rowling y el resultado es sorprendente.

Ben Mornin es un diseñador gráfico e ilustrador húngaro que tuvo la brillante idea de probar al motor de inteligencia artificial y encomandarle la tarea de recrear los personajes del mágico universo de Hogwarts como si fueran niños pequeños. Asimismo, contó que se inspiró en la colección Marvel Babies de Topher Welsh.

Después de varios meses de prueba en el poderoso motor de inteligencia artificial de Midjourney, Mornin comenzó a publicar en su cuenta de Instagram la serie e inmediatamente los retratos se hicieron virales en las redes sociales.

Mirá a los personajes de Harry Potter en su versión de bebé

Harry Potter. Harry Potter.
Hermione Granger. Hermione Granger.
Ron Weasley. Ron Weasley.
Ginny Weasley. Ginny Weasley.
Hedwig, la lechuza de Harry Potter Hedwig, la lechuza de Harry Potter
Draco Malfoy. Draco Malfoy.
Hagrid. Hagrid.
Severus Snape. Severus Snape.
Albus Dumbledore Albus Dumbledore
Albus Dumbledore Albus Dumbledore
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios