¿Cuándo volverá a llover en Tucumán?

¿Cuándo volverá a llover en Tucumán?

Luego de unas jornadas calurosas, la lluvia volverá a la provincia.

Se espera que el sábado vuelvan las precipitaciones a la provincia. Se espera que el sábado vuelvan las precipitaciones a la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
08 Diciembre 2022

En medio de un fin de semana largo, y luego de las altas temperaturas registradas durante la semana, los tucumanos se preguntan cuándo volverá la lluvia a la provincia.

Si bien el viernes se mantendrá la tendencia semana (41° de máxima y 24° de mínima), el sábado volverá la lluvia a la provincia. Asimismo, dicha jornada tendrá 32° de máxima y 23° mínima.

Por otro lado, se prevé que la lluvia se extenderá hasta el próximo martes. Es decir, que el miércoles 14 de diciembre se volverá a tener una jornada plenamente soleada.

Clima: alerta amarilla en 18 provincias del país

Diecinueve provincias superaron los 30 grados este lunes 5 de diciembre y 18 de ellas, del centro y norte del país, mantienen vigentes alertas de nivel amarillo por calor como consecuencia de las altas temperaturas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera una semana de intenso calor en Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Conurbano bonaerense, mientras que se estima que las temperaturas superarán los 40 grados en ciudades de La Rioja y Santiago del Estero.

Formosa, Córdoba, Catamarca y Santa Fe también superan los 34 grados y Buenos Aires, La Rioja, Chaco, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Santiago del Estero, Río Negro, Misiones, Mendoza y Jujuy superaron los 30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios