Mucho rock y salsa para disfrutar la noche a pura música

Mucho rock y salsa para disfrutar la noche a pura música

Shows de bandas tributo y con temas propios para ir cerrando un año agitado sobre los escenarios.

ELECTRÓNICA. El galés Sasha desplegará toda su experiencia en Tafí Viejo. ELECTRÓNICA. El galés Sasha desplegará toda su experiencia en Tafí Viejo.
08 Diciembre 2022

El rock pide pista y aprovecha el feriado con varios recitales esta noche. Con entrada libre y gratuita, la oferta es doble: en el bar Irlanda (Catamarca 380), Suerte Vagabunda rendirá homenaje a Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, con un plus de temas de la etapa solista del Indio Solari para completar un show con todo el espíritu de la misa ricotera a partir de las 21.30; mientras que en el patio cervecero de Santos Discépolo (La Rioja 219) desde las 23 actuará Alem con sus temas propios de pop rock.

En Yerba Buena, La Coupole reabre sus puertas (avenida Aconquija 2780) para celebrar el primer aniversario de Salamanca Producciones con los recitales de 118, Barrio Sur Voyer Club, Calle Cortada, Utópico Amanecer y el Dj Gabo Monky, en fiesta desde las 22.

En el campo de la música latinoamericana, dos de los grandes exponentes de la movida tucumano estarán hoy sobre sendos escenarios. Desde las 22, La Banda del Río Salí despedirá el año en Limbo Multiespacio Alternativo de Arte (Lavalle 1.693); mientras que Tumbao de Caña se presentará Empire (24 de Septiembre 1.158), para que después del show siga el baile con el Dj residente Marito Rod.

Distintos ritmos

La oferta musical de esta noche se abre también a otros ritmos, con la presencia de Javier Murciélago Almirón en la Casa Cultural Dardo Orquera (recientemente inaugurada en pasaje Payró 3.432, frente a la plaza de barrio Kennedy), donde presentará desde las 21.30 su disco de folk con aportes del rock “Algo bello nos espera”, junto a Gastón Rojas y Rober Siruk.

Paulina Carrizo, Chino Vega y La Cuestión de la Gran Roca (la banda integrada por Nico Vera, José Quinteros y Lucas Sandoval) protagonizarán desde las 22.30 y en Fat Mamma, el tercer recital de la productora Las Pibas, en un recorrido por el pop, el rock y el funk tucumanos de sentido profundamente independiente y alternativo.

Para bailar, el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783) anuncia desde las 23 una cena show animada por Flor Rojas. En tanto, el romance dominará El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda), con un homenaje a Luis Miguel. En Santa Marta Restó (avenida Aconquija 1.645, Yerba Buena) habrá baladas y pop en el espectáculo Grillo Córdoba y amigos, a partir de las 22.30.

En Tafí Viejo

Desde las 22, en la hostería municipal Atahualpa Yupanqui de Tafi Viejo (Paysandú al 2.400) tendrá lugar la segunda edición del Proyecto Aborigen, con la presencia de una leyenda de la música electrónica: Sasha, el Dj galés que surgió en los 90 y que desde entonces marca tendencia a nivel mundial.

La cartelera la completan los tucumanos Maxi Benejam, Aráoz y Alex Tomb en vivo, con ofertas de relax, food trucks y hotelería en el mismo espacio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios