Ola de calor: la temperatura continuará subiendo en Tucumán

Ola de calor: la temperatura continuará subiendo en Tucumán

La mañana comenzó con una mínima de 22 °C.

MUCHO CALOR. Los tucumanos deberán extremar los cuidados para evitar sufrir las altas temperaturas. MUCHO CALOR. Los tucumanos deberán extremar los cuidados para evitar sufrir las altas temperaturas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
06 Diciembre 2022

La ola de calor continuará provocando altas temperaturas en Tucumán y en buena parte del país, que soportará hoy máximas que rondarán los 40 °C.

En nuestra provincia, la mañana comenzó con vientos moderados del sector norte, una humedad del 60 % y con cielo despejado. La mínima registrada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) fue de 22 °C.

Hacia el mediodía la nubosidad irá en aumento y se espera que promedie los 35 °C, mientras que la máxima anunciada por el SMN se alcanzará durante la siesta: 40 °C.

Para el miércoles, el jueves y el viernes se esperan cielos parcialmente cubiertos, con mínimas de 25 °C y máximas que rondarán los 42 °C y 43 °C.

El sábado y el domingo podría ingresar un frente lluvioso, que provocaría precipitaciones y tormentas, aunque la temperatura no bajaría demasiado porque las máximas llegarían hasta los 35 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios