Mundial de Qatar 2022: qué hizo Scaloni durante el día libre que tuvo la Selección

Mundial de Qatar 2022: qué hizo Scaloni durante el día libre que tuvo la Selección

El entrenador y una jornada especial.

Mundial de Qatar 2022: qué hizo Scaloni durante el día libre que tuvo la Selección
05 Diciembre 2022

No son muchos los días libres que tiene un equipo durante el Mundial de Qatar 2022 (en cualquiera, de hecho). Sin embargo, a los pocos que hay se los trata de aprovechar y en la Selección Argentina todos entran en esa bolsa. Incluso su técnico, Lionel Scaloni. El entrenador argentino fue sorprendido ayer por un reconocido programa de deportes español denominado El Chiringuito y de paso, ha servido para enterarnos qué estaba haciendo en su día libre.

"Me encontraron aquí caminando con mi familia", comentó primero Scaloni. Luego, le mandó un saludo al famoso programa El Chiringuito y agregó como deseo y con buena onda, el día después del triunfo ante Australia: "Espero que si no se le da a España, hinchen por Argentina...".

"¿Si estoy contento? Sí, lo estoy, pero todavía queda mucho", respondió. Y cuando le hablaron de la chance de que España llegue a la final, contó: "Bueno, ojalá que España haga un buen Mundial porque tengo parte del corazón ahí", dijo el DT. Claro, Scaloni está radicado en Mallorca y su esposa es española. Además, su hijo más chico, Noah, nació justamente en la isla, a orillas del Mediterráneo.

Qué hizo Scaloni durante su día libre

Así las cosas, supimos que Scaloni le dedicó la jornada a su familia e hicieron una caminata por Doha. Tanto su pareja Elisa como sus dos hijos llegaron a Qatar hace poco, contó el diario Olé. Un poco tarde, pero según el matutino, prefería asentarse él y sus dirigidos, y luego recibir a su familia.

"Soy de la idea de primero estar tranquilos, asentarnos y ver cómo estamos. Y que después si está todo bien, que viajen, como ha pasado en otras ocasiones. Ellos saben que yo necesito mi tranquilidad, mi paz y después cuando esté todo bien, vendrán", había contado el entrenador.

Comentarios