Mucho calor y temperaturas extremas: así estará el clima esta semana en Tucumán

Mucho calor y temperaturas extremas: así estará el clima esta semana en Tucumán

El domingo comenzó con una mínima de 20 °C. El pronóstico.

EN AUMENTO. Las altas temperaturas se extenderán al menos una semana. EN AUMENTO. Las altas temperaturas se extenderán al menos una semana. ARCHIVO
04 Diciembre 2022

Aunque todavía falten algunas semanas para el inicio del verano, en Tucumán ya se palpita desde hace tiempo. Para esta semana el pronóstico anticipa mucha humedad y con temperaturas superiores a los 35 °C, en promedio, aunque no se descarta alguna jornada con más de 40 °C de sensación térmica.

La mañana del domingo comenzó con cielo completamente despejado, vientos suaves del sudoeste, una humedad del 65 % y una mínima de 20 °C, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Desde el mediodía se espera que la nubosidad vaya en aumento, al igual que la temperatura, que hoy podría llegar al menos hasta los 36 °C, marcando el punto más bajo de la semana, según el SMN. 

Para mañana se espera mucha nubosidad, una mínima de 22 °C y una máxima de 37°, mientras que para el martes, miércoles, jueves y viernes se anuncian 24 °C y 38 °C. 

Algo de alivio podría llegar recién el fin de semana, debido al posible ingreso de un frente lluvioso que provocaría precipitaciones y el descenso de la temperatura. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios