Video: el emocionante festejo de los jugadores de la Selección con la hinchada argentina

Video: el emocionante festejo de los jugadores de la Selección con la hinchada argentina

Los futbolistas se acercaron a la tribuna para compartir el triunfo ante Australia con la gente.

Mundial de Qatar: el festejo de los jugadores con la hinchada Mundial de Qatar: el festejo de los jugadores con la hinchada Antena 3
03 Diciembre 2022

Tras la victoria de la Selección argentina frente a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar, los jugadores se quedaron un rato largo en el campo de juego y se acercaron a la hinchada para festejar.

"Pensamos que era una locura jugar tres días después (de la clasificación a octavos frente a Polonia) pero queríamos estar acá, por la gente", dijo Lionel Messi en una entrevista después del partido. 

Y ese disfrute se notó en la cara de los jugadores cuando, emocionados y abrazados, caminaron hacia la hinchada argentina en un gesto de agradecimiento y hasta de devoción por estar ahí, en Qatar.

Frente a la tribuna cantaron el clásico "Vamos, vamos Argentina, vamos vamos a ganar" mientras el púbico vociferaba y los aplaudía. Fue, sin dudas, uno de los momentos más emocionantes del post partido.

Rodrigo De Paul: “Me emociona mucho poder llevar alegría a las casas”

Luego del pase a cuartos de final y los festejos ante los miles de hinchas presentes en Doha, Rodrigo De Paul, uno de los puntos más altos de la victoria 2-1 ante Australia, se refirió a lo complicado y difícil que se volvió el Mundial.

“Muchas grandes selecciones que venían siendo favoritas, también quedaron afuera. Todo fue muy parejo”, explicó De Paul, que también se encargó de analizar el ajustado triunfo de la Selección. 

“En líneas generales, hay que ver el partido y fuimos superiores. Con el correr de los minutos, nos empezamos a sentir más cómodos. Otra vez, lo tenemos al ‘10’ que lo destraba y después, creo que el equipo lo jugó muy bien”, añadió el mediocampista, que no ahorró elogios para Lionel Messi.

Comentarios