“Dimos un pasito más; ahora viene una difícil también”, anticipó Messi

“Dimos un pasito más; ahora viene una difícil también”, anticipó Messi

Tras el triunfo ante Australia, el crack se paró y enfrentó a los micrófonos, dónde también la rompe.

“Dimos un pasito más; ahora viene una difícil también”, anticipó Messi
03 Diciembre 2022

Todavía bajo un aliento ensordecedor, con las pulsaciones a mil, después de hacer un partidazo, Lionel Messi se paró y enfrentó a los micrófonos, dónde también la rompe. Siempre mesurado, siempre con la palabra y el análisis justo. “Nos complicamos con el 2-1, porque era un partido que estaba controlado, nos hicieron un gol de rebote cuando lo podíamos haber sentenciado antes. Después es normal, empezaron a tirar pelotazos y parecía que nos complicamos, pero era solo la sensación por ser los últimos minutos”, señaló el "10".

Pese a que los pronósticos la daban como clara favorita la Selección tuvo que trabajar el partido, quizás más de lo que había pensado, pero el equipo de Lionel Scaloni no lo pudo rematar y por eso terminó con un susto. Si no se sufre parece que no vale. “La verdad que fue un partido difícil, tuvimos poco tiempo de descanso, hoy fue un partido muy físico, pero estamos feliz por la victoria y por un pasito más. Clasificamos que era lo importante”, agregó.

Messi anotó un gol por primera vez en fase de eliminación directa en una Copa del Mundo y además de eso fue la figura del equipo, la gente, por supuesto que se deleitó con cada jugada del capitán y cuando finalizó un partido hubo una ovación tremenda para todo el plantel, pero con Messi como primer objetivo. 

“La gente es impresionante, cuando decíamos que jugábamos cada tres días decíamos que era una locura por el descanso, pero queríamos estar aquí con la gente para sentir esto. Tenemos que seguir así, unidos, juntos. Ya dimos un pasito más, ahora viene una difícil también”, anticipó el astro rosarino de cara al partido del viernes, contra Países Bajos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios