Las románticas vacaciones de "La China" Suárez y Rusherking en Qatar

Las románticas vacaciones de "La China" Suárez y Rusherking en Qatar

La pareja viajó al país árabe a alentar a la selección y aprovechó para hacer excursiones por el desierto.

La China Suárez en Watar "La China" Suárez en Watar Infobae
02 Diciembre 2022

Eugenia "La China" Suárez y Rusherking están muy enamorados y viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial. La flamante pareja alentó a la Selección en al partido del miércoles frente a Polonia y la actriz eufórica los dos goles de la Scaloneta.

Pero además de alentar al seleccionado, "La China" Suárez se propuso a conocer los lugares a los que no pudo ir semanas atrás, cuando viajó al país árabe para filmar un especial para Star+, informa Clarín.

La famosa actriz y el cantante se mostraron juntos en las redes sociales recorriendo Qatar. Luego del partido ante Polonia, fueron a comer pizza y a descansar. El jueves subieron fotos y videos a sus redes sociales de su paseo por el desierto.

Las románticas vacaciones de La China Suárez y Rusherking en Qatar Infobae

La mamá de Rufina, Magnolia y Amanció publicó imágenes de lo que parecería ser una fiesta de música electrónica entre carpas montadas sobre la arena. Lo mismo hizo Rusher, quien también filmó a su novia apreciando desde la ventana de una camioneta el hermoso paisaje que tenía ante sus ojos mientras se dirigían hacia ese lugar.

Finalmente, los tortolitos subieron videos de lo una excursión de noche por el desierto a bordo de un buggy. En esa filmación a la actriz se la ve súper divertida mientras el vehículo se mueve de un lado hacia el otro.

Y, vale aclarar, tanto la actriz como el cantante se mostraron en todo momento utilizando la protección adecuada para evitar un accidente producto de la velocidad y la inestabilidad en la que se mueven esos transportes.

Comentarios