La lluvia provocará el descenso de la temperatura en Tucumán

La lluvia provocará el descenso de la temperatura en Tucumán

La mañana comenzó con precipitaciones y una mínima de 17 °C. El pronóstico.

Se espera que el sábado vuelvan las precipitaciones a la provincia. Se espera que el sábado vuelvan las precipitaciones a la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
01 Diciembre 2022

El ingreso de un frente lluvioso provocará precipitaciones hasta pasado el mediodía y el descenso de la temperatura en Tucumán. Para hoy se espera una máxima de 26 °C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana arrancó con cielo cubierto, lloviznas, una humedad superior al 90%, vientos moderados del sudeste y una mínima de 17 °C.

Las lluvias continuarán hasta las 14 y desde esa hora el cielo se despejará parcialmente y la temperatura subirá hasta los 26 °C, según el SMN. Las temperatura media para la noche será de 21 °C.

Para mañana se anuncia cielo parcialmente nublado, una mínima de 17 °C y una máxima que volverá a subir hasta los 31 °C.

El fin de semana comenzará con el cielo parcialmente despejado, una mínima de 19 °C y una máxima que alcanzaría los 32 °C. El domingo las condiciones climáticas serían similares, con una mínima de 21 °C y una máxima de 33 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios