WhatsApp: ventajas de autoenviarse mensajes

WhatsApp: ventajas de autoenviarse mensajes

 WhatsApp analiza implementar nuevas funciones para los usuarios. WhatsApp analiza implementar nuevas funciones para los usuarios. El Cronista
01 Diciembre 2022

WhatsApp acaba de lanzar una función que simplifica el “auto-mensajeo”. Esa opción ya estaba disponible anteriormente, aunque el acceso era un tanto más retorcido. Una de las formas más comunes de contar con ella era crear un grupo solitario. Pero ahora tu nombre de usuario aparecerá por defecto en la lista de contactos para aprovechar los beneficios enviarse mensajes a uno mismo. ¿Y cuáles son? Los siguientes:

Bloc de notas: es posible apelar a este espacio en el mensajero para hacer anotaciones, desde la lista de compras hasta una idea que no queremos olvidar.

Para mover contenido entre dispositivos: en ocasiones tenemos un archivo en el celular (una foto o un documento de texto) que deseamos enviar a la computadora. Una forma de hacerlo es enviar ese elemento vía WhatsApp, eludiendo otras opciones como llevarlo a una plataforma de almacenamiento en la nube.

Depósito de enlaces: es usual que al navegar nos topemos con artículos que queremos leer más tarde, links de interés o artículos de una tienda de e-commerce que deseamos conservar para, eventualmente, comprar en el futuro.

En cuanto a consejos de uso de los automensajes, conviene anclar el chat para que aparezca al tope del listado de contactos. En caso de usar la opción como un bloc de notas o recordatorios, es recomendable usar “palabras clave” para facilitar la búsqueda posterior. Por ejemplo, si anotamos una dirección de email es bueno anotar también el nombre de la persona, para hallarlo más rápido.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios