Sangenis: “En la previa de Argentina, Campero mete un impuestazo”

Sangenis: “En la previa de Argentina, Campero mete un impuestazo”

El concejal de Yerba Buena cuestionó al intendente por enviar un proyecto que contempla la suba de las alícuotas para el 2023.

 Alejandro Sangenis Alejandro Sangenis
29 Noviembre 2022

El concejal de Yerba Buena Alejandro Sangenis (PJ) cuestionó la decisión del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, de enviar un proyecto de ordenanza que contempla la modificación de las alícuotas para el año fiscal 2023.

“El intendente de Yerba Buena aprovecha que los ciudadanos están distraídos por el mundial de fútbol para meter la mano en el bolsillo de los tucumanos. Precisamente los concejales fuimos citados para mañana horas antes del partido de la Argentina”, cuestionó.

“El proyecto para subir las tasas municipales un 86 por ciento seguramente será aprobado mañana mientras los vecinos estarán haciendo los preparativos para ver el partido del seleccionado argentino”, criticó.

“Se ve que el año electoral lo está apremiando que quiere aumentar la recaudación y con eso seguramente costear la campaña política”, denunció.

El Concejo Deliberante tratará, como cuarto orden del día, un proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal que aumenta un 86 por ciento las tasas municipales.

Comentarios