Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“The Kingdom Exodus”, tercera parte de la serie de culto de Lars Von Trier llega a la grilla de Mubi y Paramount+ estrena la asegunda temporada de “El Capo”

28 Noviembre 2022

CCC GO

El árbol en el techo

(Studio Universal, A LAS 9.50)

El vecino de Sarah, una abogada, ha colocado un árbol de Navidad en la azotea cada año desde que Sarah era una niña, siendo arrestado por ello. Este año, Sarah está decidida a ayudar a su vecino para que no pase la Navidad en la cárcel. Película canadiense con Michelle Morgan.

Todos los perros van al cielo

(TCM, a las 14.05)

Cuando el pastor alemán Charlie es asesinado por su compañero de casino, este llega a las puertas del Cielo. Sin embargo, Charlie decide renunciar al Paraíso para regresar a la Tierra y cobrar venganza. Pronto, aprenderá una gran lección.

Los elegidos

(Paramount Network, A LAS 18)

Lacey y Daniel presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

La dama de negro

(Cinemax, A LAS 22)

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades. Con Daniel Radcliff.

MUBI

THE KINGDOM EXODUS

Tras una exitosa exhibición en los festivales internacionales de cine, incluido el estreno mundial en el Festival de Venecia a principios de este año, la nueva temporada de la innovadora serie de Lars Von Trier se estrena hoy en exclusiva en MUBI para Argentina, con episodios semanales. “The Kingdom Exodus” continúa y finaliza la clásica y aclamada serie de culto de los 90. Una historia de fantasmas acerca de un hospital construido sobre los antiguos estanques de blanqueo en Copenhague, donde el mal ha echado raíces y la ciencia médica se enfrenta a una lucha diaria consigo misma. En esta última entrega, la sonámbula Karen buscará respuestas a las preguntas no resueltas de la serie para salvar al hospital de la perdición. Además de la nueva entrega, los suscriptores de MUBI también tienen acceso a las dos primeras temporadas de la serie, de 1994 y 1997, recientemente restauradas con cortes del director nunca antes vistos.

Viaje hacia la orilla

Mizuki es una profesora de piano que vive sola en su apartamento desde la muerte de su marido Yusuke, ahogado en el mar. Un día, mientras prepara la comida, su esposo se presenta ante ella. Él le explica que ha viajado un largo camino para poder volver a casa, algo que no le ha sido nada fácil. Ambos emprenden un recorrido a lo largo de diferentes pueblos en busca de las raíces de Yusuke y retoman su relación desde un enfoque diferente. Empiezan a conocerse como nunca antes lo habían hecho, desde una perspectiva nueva. El director, Kiyoshi Kurosawa, se basa en la novela de Kazumi Yumoto para construir una ficción inmersa en las raíces japonesas relacionadas con la transición entre la vida y la muerte.

PARAMOUNT+

El Capo - TEMPORADA 2

La serie sigue la historia del narcotraficante ficticio Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se ha convertido en el narcotraficante más rico y buscado de Colombia. A pesar de su inmensa riqueza, Pedro Pablo ha mantenido un perfil bajo a lo largo de su vida y ha mantenido su papel como líder de un cártel de la droga en secreto para sus amigos y familiares. Esta estrategia le ha permitido volar bajo el radar de las autoridades durante años, pero también ha creado inadvertidamente una compleja red de traiciones, amores y odios que crece más allá de su control. A medida que se revela la verdad, el mundo de Pedro Pablo comienza a desmoronarse a su alrededor.

HBO MAX

Boleto de fuga

A la fuga con una bolsa llena de dinero en efectivo después de robar a su antiguo jefe del crimen, y una herida potencialmente fatal, Freddy se sube a un autobús que se dirige al implacable desierto de California. Con su vida deslizándose entre sus dedos, a Freddy le quedan muy pocas opciones para sobrevivir.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios