El calor seguirá siendo agobiante este domingo en Tucumán

El calor seguirá siendo agobiante este domingo en Tucumán

La mañana comenzó con una mínima de 19 °C.

CUIDADOS. Los tucumanos y tucumanas deberán mantenerse alejados del calor durante el mediodía y las primeras horas de la tarde. CUIDADOS. Los tucumanos y tucumanas deberán mantenerse alejados del calor durante el mediodía y las primeras horas de la tarde. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
27 Noviembre 2022

Los días calurosos continuarán castigando la provincia y para hoy se esperan temperaturas muy altas y desde el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron una máxima que llegaría hasta los 38 °C.

La mañana del domingo arrancó con cielo despejado, vientos moderados del sector norte, una humedad del 55% y una mínima de 19 °C.

A lo largo de la mañana la temperatura comenzará a ascender y se espera para el mediodía una media de 32 °C.

La máxima está anunciada para las 17, cuando el cielo continúe parcialmente despejado, la humedad roce los 25%. Hacia la noche la temperatura descenderá hasta los 25 °C. 

Para la semana que comienza mañana se anuncia algo de nubosidad, mientras que la máxima del lunes sería de 37 °C, la del martes 36 °C y la del miércoles 32 °C. Para la madrugada del jueves podrían desencadenarse algunas tormentas que traerán algo de alivio para ese día. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios