Encuentro milonguero en la plaza Independencia

Encuentro milonguero en la plaza Independencia

CON ACENTO DE VARÓN. Grillo Córdoba actuará al aire libre desde las 20. fulvio rivero CON ACENTO DE VARÓN. Grillo Córdoba actuará al aire libre desde las 20. fulvio rivero
27 Noviembre 2022

La semana pasada, la amenaza de tormenta obligó a reprogramar el encuentro tanguero que, organizado conjuntamente por la “Agrupación por el tango en los festivales” y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, iba a tener lugar en la plaza Independencia, con acceso libre y gratuito.

Hoy será el día de la revancha. Desde las 20 y en el principal paseo de la capital, tangos y milongas de distintas épocas y con distintos estilos se abrirán paso para invitar a una milonga popular, con pista abierta para quienes se animen a los cortes y las quebradas. Los anfitriones en esa instancia serán los bailarines Eliana y Ariel, quienes además demostrarán su talento con fantasías que sólo ellos podrán desplegar.

Las interpretaciones estarán a cargo de dos de las cantantes más reconocidas de la provincia, como son las de Rosita Jiménez y Mariela Acotto, declarada la voz femenina del tango por la Municipalidad capitalina, además de haber recibido distintos premios y actuado con la orquesta Juan de Dios Filiberto y con el cuarteto de Esteban Morgado.

La presencia masculina en la canción estará a cargo de Grillo Córdoba, Miguel Paisa Galindo y Mariano Jarjal, y también participarán las formaciones Dúo Gotan y Tinta Roja Tango.

El evento será conducido por Rody Acosta y se deberá suspender nuevamente en caso de mal tiempo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios