Video: hasta las lágrimas, Aimar y Scaloni se emocionaron con los goles de Argentina

El DT y su ayudante se mostraron emocionados en cada uno de los tantos de la Albiceleste contra México y sus reacciones fueron captadas por las cámaras.

El DT y su ayudante se mostraron emocionados en cada uno de los tantos de la Albiceleste El DT y su ayudante se mostraron emocionados en cada uno de los tantos de la Albiceleste
26 Noviembre 2022

La Selección argentina venció a México por 2-0 en un partido decisivo en el Mundial de Qatar 2022. El primer tanto del encuentro lo convirtió de su capitán, Lionel Messi, a los 17 minutos del segundo tiempo. Luego de una floja primera parte, el equipo de Lionel Scaloni tomó el control del partido y vencer la resistencia del arquero Memo Ochoa

Segundos después de que la Pulga abra el marcador en Lusail, las cámaras mostraron como Scaloni intentaba coordinar dos cambios con su cuerpo técnico, pero el ayudante de campo Pablo Aimar no podía dejar de lagrimear y emocionarse por el gol.  

Minutos después, cuando Enzo Fernández marcó el segundo tanto, la cámara volvió a enfocar el banco de suplentes, pero esta vez era Scaloni quien no lograba contener algunas lágrimas, claras muestras de la emoción contenida durante todo el partido y el desahogo por el triunfo parcial ante México. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios