El arquero de México elogió a Messi y destacó la importancia que tiene en Argentina

El arquero de México elogió a Messi y destacó la importancia que tiene en Argentina

"Memo" palpitó el cruce del sábado, que será clave para ambas selecciones.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MISELECCIONMX FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MISELECCIONMX
24 Noviembre 2022

El arquero de México, Guillermo Ochoa, dijo sentirse muy motivado de cara al partido del sábado contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en el que se enfrentará a la "magia" de Lionel Messi.

"Memo", que disputa su quinta Copa del Mundo, fue el héroe de México ante Polonia el martes, cuando detuvo un penal al delantero polaco Robert Lewandowski para que su equipo empatara en su debut del Grupo C en Qatar.

Admiración por Messi

"Estamos listos para competir y para dar la cara. Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol", comentó el jugador de 37 años a la prensa.

El experimentado arquero solo tuvo palabras de elogio para Messi: "Va a ser un reto bonito. Que va a ser muy complicado, pues sí, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor".

El capitán de México no huye a los desafíos y el sábado será el escenario ideal para probarse con los mejores, afirmó. "No me gusta a mí el, 'no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’. No, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido y ganarles", sentenció.

Comentarios