IFE 5 Anses: cuándo cobran los que se anotaron después de 7 de noviembre

Continúa el pago de la primera cuota del Refuerzo Alimentario para las personas que se anotaron antes de esa fecha. ¿Qué pasa con los que se inscribieron después?

IFE 5: cuándo cobran los que se inscribieron después del 7 de noviembre IFE 5: cuándo cobran los que se inscribieron después del 7 de noviembre La Gaceta
24 Noviembre 2022

Anses continúa con el cronograma de pagos del Refuerzo Alimentario de $45.000, o IFE 5, a los beneficiarios que se hayan anotado hasta el 7 de noviembre. 

Es importante recordar que el refuerzo alimentario de la Anses fue creado para apuntalar la situación de los grupos que se encuentran en extrema vulnerabilidad y busca garantizar las necesidades alimentarias básicas. El organismo indicó que en esta primera etapa se alcanzó a 1.020.000 personas.

Durante todo noviembre, este grupo cobrará la primera cuota de $25.000 y a la segunda cuota la percibirán en diciembre. El pago se realiza según la terminación del DNI. 

Por otro lado, quienes se hayan anotado después del 7 de noviembre y cumplan con todos los requisitos que pide la Anses cobrarán el bono en una sola entrega de $45.000 en el mes de diciembre, informa La Nación. 

IFE 5 Anses: continúa abierta la inscripción

Durante todo el mes de noviembre continúa abierta la inscripción al IFE 5. Para anotarse, los interesados pueden ir de manera presencial, y sin turno, a las oficinas que la Anses tienen distribuidos a lo largo del país o pueden hacerlo a través del sitio oficial, donde podrán acceder al formulario virtual, con carácter de declaración jurada, donde deberá indicar sus datos personales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios