Tuqui 10: ¿cómo jugar? Los 7 millones vacantes se sortean este domingo

Tuqui 10: ¿cómo jugar? Los 7 millones vacantes se sortean este domingo

El juego de lotería que es 100% tucumano y con pozo acumulable.

Tuqui 10: ¿cómo jugar? Los 7 millones vacantes se sortean este domingo
23 Noviembre 2022

La Caja Popular de Ahorros de Tucumán lanzó un nuevo juego de lotería totalmente tucumano, "Tuqui 10", el cual tuvo su primera edición el pasado domingo 20 de noviembre. El primer quedó vacante y este fin de semana se sortea un pozo de $7.316.278.

El costo de cada cartón para jugar es de $ 150 y se lo puede conseguir en agencias y subagencias de quiniela oficiales, pero también a través de vendedores ambulantes. Este juego tiene la particularidad de ser un pozo acumulable, por lo que, si no sale un ganador, el monto del premio va en aumento.

El domingo pasado sí hubo un ganador en la categoría "Seguro Sale", que le entregó $1.300.000 a un vecino de Concepción. Este cartón se juega con una bolilla más. En el primer sorteo, el pozo fue de $ 4,7 millones, y como no hubo ganador, este domingo el pozo asciende a los $7.316.278.

¿Cómo funciona el Tuqui 10?

El juego consta de tres etapas. El primer premio es el “Tuqui 10”, donde se sortean 10 bolillas (el cartón trae 10 números) sobre un universo de 22 bolillas, enumeradas del 1 al 22.

El segundo se llama “Seguro Sale” (que siempre tendrá un ganador), donde se hace un sorteo con 10 bolillas, si queda vacante se sortea una más y, si aún sigue vacante, el sorteador electrónico lanza un número de cartón.

Por último, en la tercera etapa del juego se sortearán 10 premios con número de cartón y el sistema informará dónde fue vendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios