Gran Hermano 2022: el incómodo silencio cuando Santiago del Moro pidió un aplauso para “La Tora”

Gran Hermano 2022: el incómodo silencio cuando Santiago del Moro pidió un aplauso para “La Tora”

La última expulsada no es de las más queridas.

Gran Hermano 2022: el incómodo silencio cuando Santiago del Moro pidió un aplauso para “La Tora”
21 Noviembre 2022

En la gala de eliminación de anoche en Gran Hermano 2022 pasó lo que todos creían que iba a pasar: Lucila Villar (más conocida como “La Tora”) fue la quinta expulsada de la casa y tuvo que hacer las valijas. En la placa también estaban Juliana Díaz y Walter Santiago ("Alfa").

En su primer contacto con el mundo exterior pasó algo que no todos esperaban que pase: Santiago del Moro pidió un aplauso al público y una arenga en forma de canción para ella.

El momento, que ya era raro pues no es de las participantes más queridas (dentro y fuera de la casa), se tornó aún más incómodo cuando se generó un silencio en el público luego del pedido de del Moro.

“¿Llegó ella ya? ¿Estamos? Señoras y señores, así está llegando Lucila”, anunció el conductor y pidió a los presentes que la reciban mientras se veía a La Tora llegar a destino. “Baja directamente e ingresa en el estudio”, anunció el conductor.

El silencio y el gesto del público ante “La Tora”

“¿Está o no está? ¿La aplaudimos? ¿A ver? Tora, Tora, Tora, Tora, Tora…”, dijo Del Moro y dejó de aplaudir casi enseguida al ver que su arenga tenía poca convocatoria entre el público presente.

El público finalmente comenzó a corear a Lucila a destiempo, pero para ese entonces los usuarios de redes sociales ya tenían otro motivo para seguir generando posteos y memes sobre la participante que protagonizó conflictivos momentos con Alfa durante la semana.

“Ahí la tenemos a La Tora con la gente, mirá”, dijo Del Moro y volvió a pedir un fuerte aplauso para la participante, esta vez con un resultado un poco mejor. “Mucha gente vino a ver, hay un país del otro lado”, le dijo el conductor a Lucila y la convocó al debate del lunes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios