El grosero error de Santiago del Moro en plena gala de nominación en Gran Hermano

El grosero error de Santiago del Moro en plena gala de nominación en Gran Hermano

El conductor se confundió y fue víctima de las críticas.

El grosero error de Santiago del Moro en plena gala de nominación en Gran Hermano
28 Octubre 2022

La segunda gala de nominación en Gran Hermano fue mirada muy de cerca por todos los fanáticos de los participantes y el show. Sin embargo, un grave error de Santiago del Moro en el aire se llevó las miradas durante la presentación de una publicidad, un llamado PNT.

Del Moro quien debía promocionar la película El Gerente, pero en cambio mencionó El Encargado, de la competencia.

Santiago del Moro se comunicó con la casa de Gran Hermano para informarle a los jugadores que se había cometido un complot, es decir una infracción al reglamento, y que los puntos de quienes estaban envueltos iban a ser borrados. En el interín, el conductor del reality debía promocionar la película El Gerente, de la cadena Paramount, pero terminó por mencionar El Encargado, de Star +, su competencia directa.

"¿Vieron la película? ¿Vieron El Encargado?", preguntó del Moro a "Maxi", quien ganó la inmunidad de la semana. "Muy linda, sí, sí, muchas gracias", respondió el jugador cordobés. "Buenísima... De Luis Winograd, con Leonardo Sbaraglia, de Paramount +", agregó Santiago, que tras darse cuenta corrigió: "¡El Gerente! ¡El Gerente! Estoy nervioso", dijo y cambió de tema.

El video de ese momento rápidamente se volvió viral y en los comentarios criticaron con dureza al también conductor de MasterChef Celebrity.

Quienes son los nominados

El 26 de octubre Telefe puso al aire la segunda gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro habló de las alianzas, los cruces, estrategias, para finalmente revelar quiénes son los participantes que estrenaron la tabla: Juan, "Nacho", Martín y “Alfa”. Sin embargo, "Maxi", el líder del grupo semanal, salvó anoche al “Alfa” y quedaron únicamente los tres primeros. Uno de ellos abandonará la casa el domingo.

Comentarios