Mundial de Qatar: generó preocupación en los hinchas una imagen del tobillo de Messi

Mundial de Qatar: generó preocupación en los hinchas una imagen del tobillo de Messi

El astro argentino entrenó hoy con el resto del equipo que dirige el DT Scaloni, pero abrió interrogantes en los fanáticos.

CUENTEN CONMIGO. Messi será titular en el debut argentino. CUENTEN CONMIGO. Messi será titular en el debut argentino.
21 Noviembre 2022

Una luz de alerta se encendió entre los hinchas argentinos, cuando en las últimas horas surgió un interrogante: ¿qué pasa con el tobillo de Lionel Messi?... la preocupación se instaló a un día del debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

La estrella del equipo argentino se entrenó hoy a la par del resto de los futbolistas y no evidenció inconvenientes físicos. Las cámaras de la televisión mostraron el tobillo de Leo inflamado a un día del estreno con Arabia Saudita. Sin embargo, no es una lesión nueva. 

Una imagen impactante

Con una sonrisa de oreja a oreja, Messi ingresó al entrenamiento a la par de sus compañeros. Sin embargo, los hinchas de la albiceleste se preocuparon al ver la imagen de su tobillo derecho iinflamado.

Así está el tobillo de Messi. Así está el tobillo de Messi.

El sábado se había movido de manera diferenciada por precaución por una sobrecarga en su gemelo que lo tiene a maltraer desde sus últimos compromisos con PSG. Desde hace un par de días, Messi practica sin problemas en el campo de juego de la Universidad de Qatar y se prepara para llegar de la mejor manera al choque con Arabia Saudita en el Estadio Lusail.

Sin lesión

El cuerpo técnico lo nota activo, compenetrado al igual que el resto de los futbolistas, aunque las imágenes demostraron que tiene una inflamación en su tobillo diestro. Este problema articular es algo normal en él y no se asocia a ninguna lesión ósea ni ligamentaria actual, según indicó su círculo interno.

Si bien posiblemente se haya hinchado un poco luego de la patada que recibió en el último amistoso con Emiratos Árabes este es un problema de larga data, que no le genera molestia, dolor ni afección en su rendimiento.

Comentarios