¿A qué hora juega Argentina vs Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022?

¿A qué hora juega Argentina vs Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022?

La Selección debutrá en el primer turno del martes. Por TyC Sports, la TV Pública y DirecTV.

SU ÚLTIMA FUNCIÓN. Lionel Messi, a los 35 años, jugará su cuarto mundial con la camiseta de la Selección Argentina. SU ÚLTIMA FUNCIÓN. Lionel Messi, a los 35 años, jugará su cuarto mundial con la camiseta de la Selección Argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
21 Noviembre 2022

Los sueños y las ilusiones de los hinchas argentinos comenzarán a rodar este martes cuando la Selección Argentina debute ante Arabia Saudita, por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Este partido se jugará en el estadio Lusail y será televisado por TyC Sports, la TV Pública y DirecTV.

¿Quién será el árbitro de Argentina vs Arabia Saudita?

El árbitro del partido será el esloveno Slavko Vincic, quien será asistido por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic. El VAR estará a cargo de Paulus Van Boekel (Países Bajos) y Bastian Dankert (Alemania).

¿Cómo ver en VIVO Argentina vs Arabia Saudita?

El partido entre Argentina y Arabia Saudita será televisado en vivo por DirecTV Sports, TyC Sports y la TV Pública, además de los canales de aire de todo el país que distribuirán la señal del Estado Nacional. 

¿A qué hora debuta Argentina en el Mundial Qatar 2022?

Habrá que madrugar para ver el primer partido del equipo que conduce Lionel Scaloni y que tanto ilusiona a los hinchas, después de conseguir la Copa Armérica, después de 28 años sin títulos y con un Lionel Messi en "modo Selección" como nunca antes en su carrera. 

El partido entre Argentina y Arabia Saudita comenzará a las 7.

Comentarios