Gran Hermano: Sol Pérez le respondió a Tomás Holder por un despectivo comentario sobre La Tora

Gran Hermano: Sol Pérez le respondió a Tomás Holder por un despectivo comentario sobre La Tora

La conductora reaccionó con todo contra el exparticipante en el debate del programa

Sol Pérez respondió al comentario de Tomás Holder. Sol Pérez respondió al comentario de Tomás Holder.
18 Noviembre 2022

Este jueves en el debate de Gran Hermano, analizaron el acercamiento entre Nacho y La Tora, con apasionados besos y pedido de consentimiento incluido. Ante esto, Tomás Holder lanzó un comentario que no le cayó bien a Sol Pérez, quién inmediatamente le respondió.

“¿Creés en esta pareja?”, le consultó Santiago del Moro al primer eliminado del juego, pero el tiktoker disparó un comentario nada feliz. “No, no y pienso que Nacho bajó mucho de nivel”, lanzó muy suelto de cuerpo por lo que Sol Pérez reaccionó instintivamente soltando un "horrible".

"Estaba con Martina y ahora está con Lucila. No es por ahí. Me parece que Martina era para Nacho”, ensayó una suerte de justificación el musculoso, pero la panelista del debate lo liquidó con altura.

“Ninguna mujer baja el nivel de nadie. Son dos bombas, más allá de que una juegue mejor o peor. O te puede gustar más el juego de alguien”, le explicó Sol Pérez a Tomás Holder invitado al programa de Telefe junto a las también eliminadas Martina y Mora. “Pero eso de que ‘baja el nivel’ no va”, cerró terminante la panelista del debate de Gran Hermano 2022.

Temas Sol Pérez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios