Llega una nueva edición de la feria “Diseño nuestro”

Llega una nueva edición de la feria “Diseño nuestro”

Arranca mañana y se extenderá hasta el domingo, en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532).

Llega una nueva edición de la  feria “Diseño nuestro”
17 Noviembre 2022

Desde mañana y hasta el domingo se llevará a cabo la cuarta edición de la feria “Diseño nuestro”, que auspicia la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. La actividad tendrá lugar a partir de las 19, en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532), con entrada libre y gratuita.

La feria cuenta con el respaldo de la Asociación Latinoamericana de Diseño (Aladi), y con la colaboración de la Facultad de Artes de la UNT.

Además, contará con la participación de estudios de diseño y arquitectura y alumnos de la Cátedra Diseño inclusivo de la Carrera de Diseño de Interiores y Equipamiento de la Facultad de Artes.

La Aldi, a través del Ceprodi, promueve la innovación y la producción creativa de las potencialidades locales mostrando expresiones culturales que enriquecen el acervo local.

Llega una nueva edición de la  feria “Diseño nuestro”

Mañana de manera online se podrá acceder a la disertación de destacados colegas españoles en forma gratuita y se entregarán certificados, previa inscripción.

Por otra parte, durante el evento existirán espacios interactivos, desfiles de moda, bandas de música y un espacio destinado a bar para socializar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios