Enfrentamientos en Gran Hermano: la Tora amenazó de muerte a Alfa, “No estarías vivo”

Enfrentamientos en Gran Hermano: la Tora amenazó de muerte a Alfa, “No estarías vivo”

La participante mantiene una relación tajante con el "patriarca" de la casa.

Enfrentamientos en Gran Hermano: la Tora amenazó de muerte a Alfa, “No estarías vivo”
17 Noviembre 2022

Lucila “La Tora” Villar sigue generando polémica dentro de la casa de Gran Hermano, y al parecer, continua sin perdonar a Walter “Alfa” por el cuestionado “chiste” que le hizo el participante de 60 años a Coti Romero cuando trató de imitar a Alexis “El Conejo” Quiroga, novio de la correntina.

Sucede que tras finalizar la transmisión con Santiago del Moro en la gala de eliminación, la Tora , explotó de furia contra el jugador de 60 años donde lo llamó “abusador” y “acosador”.

Más tarde, Alfa quiso hablar con la participante para calmar la situación. “No hay que dejarse llevar por lo que dicen los demás, te lo digo porque soy un poco más grande y vi muchas cosas”, comenzó diciendole.

Y continuó: “Se dijeron muchas cosas y presionaron para sacar ventaja. Con la edad que tengo, tuve esposa, novias, tengo una hija preciosa, tengo una nieta divina, en mi vida acosé a nadie”.

En este sentido, Alfa le contó que “habló mucho” con Gran Hermano sobre el episodio pero que “Juan utilizó todo esto para llenar la cabeza y sacarme a mí”. “Este pibe (Juan), cuando yo salga de acá, tengo tiempo, plata, abogados y ganas de destrozarlo”, reveló.

Sin embargo, Lucila lo advirtió: “Lo que te quiero asegurar es que si hubiera habido abuso, no estarías vivo, pero por mí. Lo único que quiero que entiendas, me sentí mal como mujer acosada y abusada, hay bromas que no se dicen, no están buenas”.

Si bien La Tora pide por respeto hacia las mujeres y manifiesta que sus ideales “representan a la sociedad” dentro de la casa, en las redes sociales la acusan de que solo se trataría de una estrategia, ya que se filtraron varios videos de la participante contradiciendo sus dichos donde pide “respeto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios