Gran Hermano: quiénes son los nominados de esta semana

Gran Hermano: quiénes son los nominados de esta semana

El miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en la casa más famosa del país. Habrá una dura sanción.

Gran Hermano Gran Hermano
17 Noviembre 2022

La casa de Gran Hermano está más encendida que nunca. Este miércoles los participantes volvieron a nominar y el resultado final llevó a cuatro participantes a la placa, tres mujeres y un hombre. Los jugadores votaron y La Tora, María Laura, Walter y Juliana son los nominados.

Como ya lo había anunciado Santiago del Moro, esta semana también hubo nominación espontánea. Fue Lucila quien hizo por segunda vez uso de este beneficio, que la semana anterior fue anulado por complot.

La joven ingresó al confesionario en un estado de angustia y enojo por la eliminación de Juan y tras una pelea con Alfa. Esto se vio en vivo y lo vieron todos en la casa, por lo que la nominación de Lucila no fue sorpresa para nadie, ya que los primeros votos eran casi cantados.

Tal como se había dicho, La Tora le hizo la nominación espontánea a Alfa, a quien le dio tres votos. “No coincido en su manera de pensar de nada, porque no tiene códigos, porque juega con el poder. Es mala persona y es todo lo que no tiene ser la sociedad”, fue la justificación de su decisión.

En segundo lugar, votó a Marcos y las razones fueron que el joven “fue una persona tibia y es la única persona que no saltó”, en referencia a la situación de Alfa y su comentario hacia Coti que fue repudiado y por el que Gran Hermano lo sancionó enviándolo directo a placa.

Nacho y El Conejo fueron quienes ganaron la prueba del doble liderazgo y tendrán que ponerse de acuerdo sobre a quién van a salvar. La decisión la dirán en vivo en el debate del jueves, frente a todos sus compañeros.

Gran Hermano anuló votos por complot y anunció una dura sanción

Por tercera vez, los “hermanitos” hicieron complot. Santiago del Moro abrió el clásico sobre plateado que le envía Gran Hermano y anunció que dos participantes jugaron por fuera de las reglas del reality.

Se trata de Coti y El Conejo, quienes acordaron los votos en una charla, aparentemente inocente. La pareja le dio un voto cada uno a María Laura luego de que en la cama deslizaron que querían “conocer Catamarca”, que es el apodo que le pusieron en la casa.

Además, el cordobés hizo si estrategia y votó a Coti en primer lugar para poder salvarla en caso de que ella sea la nominada. Y la joven intentó autonominarse, pero eso no está permitido, por lo que votó a La Tora y a Cata.

Gran Hermano tomó la charla de la pareja como complot, ya que en el confesionario ambos votaron igual al segundo nominado. Por lo que, una vez que salió al aire la nominación de los dos, comunicaron que esos votos serían anulados.

La situación se agrava porque Alexis es uno de los líderes de la semana junto con Nacho. En ellos recaería la posibilidad de salvar a un compañero de la placa este jueves, pero eso se sabrá el jueves ya que alguno de los dos puede ser sancionado.

Luego de que Santiago del Moro anunció los nombres de los cuatro nominados, se despidió de los jugadores y Gran Hermano tomó la palabra. El dueño de la casa volvió a llamarles la atención por haber roto las reglas del juego, situación que se viene repitiendo en las distintas galas.

Sin dar más información, la voz de la casa anunció que habrá sanción y comunicó que los participantes la conocerán en su debido momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios