Gran Hermano: el blooper hot que Julieta confesó después de la gala de nominación

Gran Hermano: el blooper hot que Julieta confesó después de la gala de nominación

La "hermanita" mostró más de lo esperado en vivo.

Gran Hermano: el blooper hot que Julieta confesó después de la gala de nominación
17 Noviembre 2022

Este miércoles por la noche se vivió la quinta gala de nominación en la casa de Gran Hermano. Y tras quedar en placa la Tora, María Laura, Alfa y Juliana, Julieta tuvo un percance con su remera mientras el conductor, Santiago del Moro aún estaba en vivo.

Durante el almuerzo de hoy, Julieta le comentó a Marcos que anoche, cuando abrazó a Romina su remera se corrió y dejó ver más de la cuenta. En ese momento Marcos sorprendido le preguntó “¿Ya había cortado Santi?”, a lo que Julieta respondió entre risas: “¡Nooo, en vivo!”.

y continuó: “Tenia puesto el pelo. Igual si se me vio no se me debe haber visto mucho”, supuso la participante, “Si era del lado derecho, sí”, le aclaró Marcos. El video de la charla fue publicado por un usuario en su cuenta de Twiter.

La lista de nominados y el complot

Durante la semana los hermanitos votaron a sus compañeros y mandaron a placa a cuatro participantes; los líderes salvarán hoy a uno de ellos. Y para sorpresa de todos, Gran Hermano determinó que hubo complot.

Antes de definir la placa de eliminación final, Santiago del Moro reveló que Gran Hermano consideró como complot el acuerdo entre el Conejo y Coti. Por ende, sus votos fueron descontados.

Este jueves, los líderes Nacho y Conejo, deberán ponerse de acuerdo para salvar a uno de los cuatro nominados. Luego el viernes tendrán una nueva fiesta y se prepararán para la gala de eliminación del domingo, donde un participante abandonará la casa más famosa del país. Luego de que descontaran los votos del Conejo y de Coti, en la placa quedaron: la Tora, María Laura, Alfa y Juliana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios