Mundial Qatar 2022: la fuerte descarga en Instagram de la esposa de Ángel Correa, uno de los grandes "olvidos" de la lista

Mundial Qatar 2022: la fuerte descarga en Instagram de la esposa de Ángel Correa, uno de los grandes "olvidos" de la lista

La mujer consoló al jugador de Atlético de Madrid.

Correa, Di Marzo y sus hijos. Correa, Di Marzo y sus hijos.
11 Noviembre 2022

La entrega de la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022 fue una alegría inconmensurable para 26 jugadores y sus respectivas familias. Sin embargo, también provocó la tristeza en los que formaron parte de esa citación final y entre los mayores exponentes de ese grupo está Ángel Correa. El atacante estuvo presente durante todo el ciclo de Lionel Scaloni y finalmente quedó marginado. Con ese escenario, Sabrina Di Marzo, la esposa de Correa salió a quejarse en Instagram.

“Jamás dudes la carrera que elegiste”, comenzó el emotivo posteo en el que también se puede ver una foto de la pareja junto a sus hijas.

“Nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo”, agregó.

“Vivo con vos y veo el trabajo diario que haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisio de 7 días 5. Para alimentarte como debés, para no salir a restaurantes y comer en casa".

El posteo de Di Marzo. El posteo de Di Marzo.

Y finalizó de forma sentida mostrando todo su apoyo: "Sos una persona súper responsable, razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas, en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos imprescindible”.

Era uno u otro Correa

Debieron pasar siete copas mundiales para que un tucumano vuelva a ser convocado para integrar la Selección Argentina en el torneo más importante del planeta. Con la confirmación de Exequiel Palacios y de Joaquín Correa en la Copa Mundial Qatar 2022, se corta una sequía de 32 años.

En el largo proceso de Scaloni al frente del equipo argentino, tanto Palacios como Correa, nacidos en Famaillá y en Alberdi, fueron números fijos en las convocatorias y hasta levantaron la Copa América en el Maracaná.

Joaquín, por su posición, fue una de las principales razones para que Ángel quede afuera lamentablemente.

Comentarios