Interna del FdT: Aníbal Fernández cruzó a Máximo Kirchner tras sus críticas al Presidente

Interna del FdT: Aníbal Fernández cruzó a Máximo Kirchner tras sus críticas al Presidente

"Puede ser que él se las sepa todas, pero nosotros no somos unos boludos", afirmó el titular de Seguridad.

INTERNA DEL FDT. El ministro de Seguridad rechazó las críticas de Máximo Kirchner al Presidente. INTERNA DEL FDT. El ministro de Seguridad rechazó las críticas de Máximo Kirchner al Presidente. Foto tomada de: noticiasargentinas.com.ar
07 Noviembre 2022

Aníbal Fernández arremetió este lunes contra Máximo Kirchner, quien el sábado pasado criticó a Alberto Fernández por utilizar el Frente de Todos (FdT) para "iniciar aventuras personales".

En diálogo con la prensa, el ministro de Seguridad afirmó: "Esas expresiones que vierte tienen que ver con que él es el único que las sabe todas y el resto somos unos boludos. Me parece que no, es un poquito distinta la situación. Puede ser que él se las sepa todas, pero nosotros no somos unos boludos".

"Buscar una palabra en Billiken para tratar de denostar al presidente tiene cero valor, no tiene ninguna importancia", agregó, reprodujo Clarín.

El funcionario señaló, además, que los sectores más afines al kirchnerismo están alejados de la gestión de gobierno desde hace un tiempo.

"No participan, hace rato que no participan en la gestión. Hace rato que no toman una decisión que tenga que ver con lo que nos importa a todos", subrayó.

¿Qué dijo Fernández sobre la gestión del Gobierno?

Por otra parte, Fernández destacó el trabajo de la administración del jefe de Estado para solucionar los problemas que enfrenta la Argentina. 

"Todos trabajamos mucho y muy fuerte para revertir la problemática de un país, y sería estupendo que se sumaran para hacer algo positivo para el país, sentenció.

Comentarios