Interna del FdT: “Si no quieren PASO, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”, afirmó Aníbal Fernández

Interna del FdT: “Si no quieren PASO, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección”, afirmó Aníbal Fernández

El ministro volvió a rechazar una eventual suspensión de las elecciones primarias.

APOYO. Aníbal Fernández señaló que el jefe de Estado debe ir por la reelección en 2023. APOYO. Aníbal Fernández señaló que el jefe de Estado debe ir por la reelección en 2023.
05 Noviembre 2022

En medio de la discusión que existen dentro del Frente de Todos (FdT) respecto a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Aníbal Fernández defendió este mecanismo y reiteró su apoyo a la reelección del presidente Alberto Fernández.

En diálogo con radio AM 750, el ministro de Seguridad afirmó: “Si no quieren PASO, dejen a Alberto Fernández ir a su reelección sin problema. No lo interrumpan, no lo estorben”. “Yo siempre entendí que no tiene que haber ninguna posibilidad de que no haya PASO”.

“El Presidente ha sido muy gráfico respecto de la posibilidad de que existieran las PASO. Alberto se los dijo con todas las letras 'señores si tienen intención de participar, hay PASO'. No hay que dejarlo de lado como si fuera algo extraño. Las PASO vinieron a reemplazar las internas que eran todas con guita que nadie sabía de dónde venía”, agregó.

El funcionario nacional reiteró, además, que el jefe de Estado “va a ser candidato” en los comicios de 2023. “No tengan dudas. Si hay otro que tiene intención de ser candidato se pondrá en la vereda de enfrente y competiremos. No habrá más remedio”, sostuvo.

¿Qué dijo sobre las críticas de miembros del FdT al Presidente?

Por otra parte, el ex candidato a gobernador bonaerense se refirió a aquellos candidatos que cuestionan a Alberto por no ser “una figura convocante”. “Es una visión antojadiza y con todo el derecho de cualquier persona que quiera decirlo”, dijo.

“Mientras tanto hay que seguir gobernando. Es muy lindo estar al frente tirando piedras”, lanzó.

Comentarios