Según Vargas Aignasse, el sistema de acoples reabrirá las internas en el oficialismo

Según Vargas Aignasse, el sistema de acoples reabrirá las internas en el oficialismo

"No lleva razón hacer internas”, dijo el dirigente manzurista sobre la elección de los candidatos del peronismo.

03 Noviembre 2022

El dirigente manzurista Gerónimo Vargas Aignasse dijo hoy que las internas para definir candidatos, en particular, a intendente de la capital, generarían “heridos” y disputas en el oficialismo, como ocurrió en 2021 para las elecciones legislativas nacionales.

“Si bien ordena y legitima un candidato, las internas en muchos casos dejan heridos. Es lo que me ocurrió a mí. No lleva razón hacer una interna”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Remarcó que “venimos de una interna compleja en 2021 y que hoy se comenzará a abrir por el sistema de acoples”, con miras a las elecciones de autoridades provinciales del 14 de mayo de 2023.

“Ir a una interna no sería conveniente. Hay que buscar al que mejor esté”, señaló Vargas Aignasse, quien reconoció que aspira a ser candidato por San Miguel de Tucumán.

Mirá en este video de LG Play la entrevista completa con el representante para la región del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), quien además cuestionó al intendente Germán Alfaro y respaldó la posible candidatura de Juan Manzur a vicegobernador, en medio de la disputa judicial. 

Comentarios