Schwartzman y Báez se despidieron del Masters 1000 de París

Schwartzman y Báez se despidieron del Masters 1000 de París

Los argentinos no tuvieron chance frente a sus rivales.

Diego Schwartzman. Diego Schwartzman.
31 Octubre 2022

Diego Schwartzman y Sebastián Báez se despidieron del Masters 1000 de París, al perder frente a Maxime Cressy y Karen Khachanov, respectivamente, en el último torneo del calendario regular del circuito.

El "Peque", ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, cayó por 6-3 y 6-3 ante Cressy, un rival al que había vencido la única vez que se enfrentaron, el año pasado en el Masters 1000 de Indian Wells.

Previamente, Báez tampoco pudo levantar su flojo nivel de los últimos certámenes y perdió contundentemente contra Khachanov por 6-1 y 6-1, después de casi una hora de juego en el primer cruce entre ambos en el circuito.

Otro argentino tomará parte del torneo parisino, el porteño Francisco Cerúndolo, quien fue campeón este año en el ATP sueco de Bastad y debutará mañana ante el canadiense Denis Shapovalov, al que no enfrentó anteriormente, en un duro compromiso para el argentino.

En el caso de lograr pasar a la segunda ronda del torneo, "Fran" se enfrentará contra un español: Pablo Carreño Busta o Albert Ramos, quienes también se medirán mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios