Lali Espósito cumple años: conocé curiosidades sobre la estrella pop del momento

Lali Espósito cumple años: conocé curiosidades sobre la estrella pop del momento

La cantante nacida en Parque Patricios cumple 31 años y vive uno de los mejores momentos de su carrera musical.

Lali Espósto cumple 31 años Lali Espósto cumple 31 años
10 Octubre 2022

Multifacética y extrovertida, Lali Espósito cumple hoy 31 años y los celebra con una carrera musical en su mejor momento. Es una de las artistas más populares de Argentina y también conquistó al público europeo. Conocé detalles de su vida. 

Pese a que comenzó a lograr el reconocimiento del público a raíz de sus papeles en telenovelas como Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas sin fin, Casi Ángeles, Dulce Amor, Solamente Vos y Esperanza Mía, entre otras, Lali conquistó al público cantante.

En 2014 decidió salir de su zona de confort y lanzar su carrera musical. Desde ese momento, se convirtió en un torbellino imparable.  Lanzó álbumes como "A Bailar (2014)", "Soy" (2016), "Brava" (2018) y "Libra" (2020) y, al mismo tiempo, tuvo participaciones en películas como "Permitidos", "Acusada" y "Me casé con un boludo". También participó en series como Sky Rojo (Netflix) y también en programas de TV como La Voz Argentina (Telefe).

Lali Espósito y un casting equivoado: la curiosa forma en la que llegó al éxito

Lali Espósito alcanzó el éxito por una equivocación insólita. Cuando era niña asistió por error a un casting organizado por la productora Cris Morena. De acuerdo a lo que le comentó a Susana Giménez en una entrevista para Telefe, tenía 15 años cuando su hermana la acompañó a la prueba.

"Mi mamá no sabía", recordó. Y relató: "Bajamos mal del colectivo y vimos la cola de chicos y me metí, pero yo no iba al casting de Cris. A la semana me llaman a mi casa, mi mamá se entera. Lo que había pasado es que había dos casting a dos cuadras de distancia, iba al otro y caí en el de Cris por error", reveló. 

Lali Espósito en Lali Espósito en La Marca

Lali Espósito y su extraña fobia

En una charla que mantuvo con Vero Lozano en 2018, por Cortá Por Lozano (Telefe), la artista reveló: "No sé si llega a ser una fobia, pero no tengo ganas de verle los pies ni la uña encarnada a la gente". Y agregó: "Mi novio (aquel entonces estaba en pareja con Santiago Mocorrea) tiene unos pies re lindos justo. Por eso no tengo problemas, ja".

El fanatismo oculto de Lali

En abril de 2019, Lali Espósito fue consultada en Instagram sobre la cantidad de zapatos que posee. Y a través de una historia que publicó, Lali mostró la cantidad de calzado que tiene en su armario. De hecho, se conoció que su padre le construyó un placard para que pueda guardar todas las zapatillas, tacos y zapatos que tiene para tenerlos en un espacio organizado.

Lali Espósito y su relación con Tibni Lali Espósito y su relación con Tibni

Lali Espósito y su relación con Tini Stoessel

En 2017, y consciente de que en las redes sociales se había creado una rivalidad entre los fandoms de ambas artistas, Mirtha Legrand le consultó a Lali Espósito en El Trece sobre su relación con Tini Stoessel. "Es hermosa, Tini. No sé por qué se armó eso... es una número 1, nos ha representado en el mundo", indicó la actriz y artista sobre su colega.
Años después de los rumores en los que se afirmaba que se llevaban mal, en mayo de 2022, Lali fue a ver a Tini al Hipódromo de Palermo y hasta publicó un video en Instagram de su colega. 

Meses después, precisamente en septiembre, Tini fue a ver a Lali a Madrid (España) en el marco del "Disciplina Tour". En dicho marco, subió una historia a su cuenta de Instagram y la llenó de elogios: "Hermosa, Lali".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios