Pena de prisión condicional: era el único sobreseído en el caso de Ana Dominé

Pena de prisión condicional: era el único sobreseído en el caso de Ana Dominé

28 Octubre 2022

En un juicio abreviado, Braian Zenón Leguizamón, de 20 años (quien fue sobreseído por el crimen de Ana Dominé), fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional como partícipe necesario en el delito de robo agravado por haberse cometido en poblado y en banda.

Según la investigación desarrollada por la Fiscalía de Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro Gallo, el 28 de abril a las 11.00, un hombre y su esposa salieron de una financiera de una galería de San Martín al 600, de donde habían retirado $ 1,3 millón. Las víctimas llevaban el dinero en una mochila y se movilizaban en una camioneta VW Amarok. Fueron atacados por “rompevidrios” que los despojaron de sus pertenencias. El acusado, que fue defendido por Camilo Atim, se declaró culpable y recibió esa pena.

Su padre, Vicente Zenón Leguizamón, fue condenado en junio pasado a la misma pena por un robo que fue investigado en la causa conocida como “La industria del escruche”. El hombre también debió pagar una millonaria indemnización.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios