Por qué San Martín aún no oficializó la supuesta salida de De Muner: ¿ya hay candidatos?

Por qué San Martín aún no oficializó la supuesta salida de De Muner: ¿ya hay candidatos?

El club aún asimila la eliminación del Reducido.

Por qué San Martín aún no oficializó la supuesta salida de De Muner: ¿ya hay candidatos?
25 Octubre 2022

Pablo De Muner había anunciado su renuncia como técnico de San Martín de Tucumán, el sábado por la noche, tras la caída de su equipo ante Defensores de Belgrano y la despedida del Reducido de la Primera Nacional. “No tengo manera de continuar. El partido de hoy es un cierre. El Club después analizará lo que corresponda”, dijo el DT en una conferencia de prensa luego del doloroso 0-3. Ahora bien, ¿por qué el club no ha oficializado su partida? 

En los medios de comunicación habitual de San Martín todavía no hay ningún comunicado o informe que certifique la partida de De Muner, en consonancia con sus palabras. Luego de comunicar las palabras del entrenador en conferencia, las únicas noticias oficiales que el club informó en sus redes y su sitio tienen que ver otras disciplinas.

Algunos podrían interpretar que el silencio de Rubén Moisello y el resto del club tiene que ver con que están analizando la renuncia y no es una decisión tomada, pero son muchos más los que piensan que ya es un hecho. De parte del entrenador, por lo menos, lo es. 

Qué dijo Moisello de De Muner 

Luego de que el entrenador rompiera casi 150 días de silencio, Moisello opinó del DT de San Martín. "Hay cosas de las que no se hablan, por ejemplo de tirar cifras o de 'quemar' a un jugador como lo que hizo con el arquero. Creo que De Muner nunca tendría que haber dejado de hablar. Para mí se equivocó”, dijo el presidente. La relación entre el técnico y el presidente no tiene mucha comunicación en el último tiempo al parecer. "Considero que De Muner es un gran profesional, no hablé últimamente con el. Considero que tendrá la posibilidad de entrenar a un equipo de primera”, manifestó.

¿Ya hay candidatos para el reemplazante de De Muner? 

En las redes salió el primer nombre para suceder a De Muner. Se trata de Iván Delfino, pero hasta ahora no hay ningún tipo de indicios oficiales o incluso extraoficiales que vaya a poner al ex entrenador de Patronato en el banco “santo”. 

Comentarios